Bienvenida

El contexto es el todo

domingo, 29 de mayo de 2011

Code Zapper ahora cuesta 20 €

Espero que hayas guardado suficientes copias de Code Zapper 2etc, versión GRATUITA.

Ya lo había anunciado Jost Zetzsche en su Toolkit. Code Zapper se convertiría en producto. Es más, PRESUMIÓ, denden antes, haber "llevado" – permítaseme la traducción de memoria— "llevado al muchachón que regalaba Code Zapper a empezar a cobrarlo".


No necesitas tratar de recobrar un enlace perdido a Code Zapper: el foro de DVX en Yahoo, Nah! Gone. Don't waste your time. Links are dead. Now: you pay! Pero... ¿20 euros?


But I've got copies. (¡Ñañañañañaña!) that were miraculously recovered by EASEUS. I twitted them. They gave me pro license. I recovered my files. Weird behavior of  EASEUS towards the end of the day. Window got stuck about to finish. Pero el trabajo ya estaba terminado y el programa no lo anunciaba. Así que, lo había recomendado para ganarme un producto, me lo gané, me sirvió, está un poco rarito pero hace la chamba.

DVX-2

Tardada, inestable, cara, tropezada, la entrega de DVX 2.

Por DVX 1 (versión PRO con dongle para puerto paralelo) pagué unos € 900 hace siete años. El dongle se ha convertido en una pesadilla. Atril quiere otros € 60 para reemplazarlo… además quiere que yo pague el envío de su llavecita para sustituirla.

Mi "actualización" a DVX 2 costaría € 350; y mi "reparación" de DVX 1 € 60. Los que sumados a la inversión inicial son mucha lana para tan pocas nueces.

Entusiasmó a foristas notar que DVX 2 viene con MT. Lo mismo que había hecho SDL Trados: incorporar a su producto la "gratuidad" de Google Translate.

Google resintió la "carga económica" de tanto visitante gratuito, y anunció que limitará el acceso a su servicio de traducción automática que partir de ahora es abandonware, y lo desaparecerá en diciembre 2011.

Triste lanzamiento, Atril y compañía.